Pérdida y control de peso

Pérdida y Control de Peso

Alimentación personalizada para que logres tus objetivos sin hacer estrictas dietas

¿Estás cansado de “pasarte la vida haciendo dietas” que no se adaptan a ti?  ¿Quieres adelgazar y te desmotivas a mitad de camino?  ¿Te cuesta cumplir con tus objetivos y mantenerlos? ¿Quieres aprender a comer de forma saludable y rica? Quieres un plan 100% personalizado?

Por qué las dietas no funcionan

Mas del 90% de personas que intentan hacer dietas siguiendo las recomendaciones oficiales, fracasa.No solo no adelgazan, sino que el 60% terminan con más peso del que tenían al empezar. Las dietas engordan.

No es fuerza de voluntad, es el mecanismo de supervivencia, el cuerpo se adapta a eses mecanismos de reserva de grasa.

Pérdida y control de peso
flat-lay-photography-of-vegetable-salad-on-plate-1640777-min

Beneficios que obtendrás

Cambiarás tus hábitos, aprenderás a alimentarte de forma saludable y rica, y como consecuencia bajarás de peso. Aprenderás muchas recetas y disfrutarás de nuevos platos. Desaparecerán los mitos nutricionales y entenderás la función que los alimentos tienen en tu organismo.

Creemos firmemente en los beneficios de una alimentación saludable y buscaremos siempre una solución personalizada para ti. Trabajaremos juntos para conseguir tu objetivo, pero sobre todo para que lo mantengas.

Si tienes cualquier duda sobre cómo perder peso estaré encantada de ayudarte. Juntos vamos a conseguirlo

WhatsApp Image 2020-03-26 at 19.26.55

Cómo perderás y de qué manera

Primera consulta

En la entrevista nos vamos a conocer. Posibles enfermedades, antecedentes familiares, alergias, que comes, que horarios sigues, como es tu estilo de vida.

Al terminar la visita habremos identificado aquellos cambios que puedas empezar a implementar.

Siguientes consultas

Con todos los datos recogidos en la entrevista, elaboraremos una lista de objetivos a conseguir, para iniciar el cambio deseado.Trabajaremos aspectos como:

  • No más dietas, sino cambio de hábitos
  • Menú totalmente personalizado. Perder peso no significa seguir una dieta cerrada y monótona, por ello adaptaré la pauta a tus objetivos y preferencias. Esta pauta servirá de base, pero no lo es todo.
  • Seguiremos la lista de objetivos a conseguir, de uno en uno o pueden ser varios a la vez.  Si necesitas nuevos objetivos o no es el momento para trabajar alguno, buscaremos juntos la mejor alternativa a cualquier impedimento que se ponga en el camino.
  • Compartiremos recetas saludables, adaptadas a ti, a tu nivel en la cocina, tu tiempo,… para que aprendas que sano puede ser igual a sabroso.
  • Trabajaremos la lista de la compra, organización de la despensa y nevera, que ideas hay si como fuera de casa etc.
  • Aprenderemos el valor nutricional de los alimentos, que nutrientes contienen, su densidad calórica y como leer las etiquetas de los envases para que puedas identificar los alimentos más adecuados para ti.

Que conseguirás

El objetivo es que poco a poco tu alimentación vaya cambiando y te resulte cómoda. Además de ayudarte a conseguir tu peso deseado, serás capaz de mantener todo aquello que has logrado y que hayas aprendido una nueva forma de comer de la que disfrutes y quieras continuar. Con el fin de conseguir un cambio de hábitos para toda la vida.