Resumen de talleres de agosto

Resumen de talleres de agosto

Resumen de talleres de agosto.

Aunque sigamos con el tema COVID-19, en el mes de agosto no paramos. Este mes pudimos disfrutar de la compañía de 12 personas en los 2 talleres que realizamos: Taller de cocina mexicana y el taller de recetas fáciles y sanas. Aquí tenes un breve resumen de talleres de agosto.

En ambos talleres disfrutamos muchísimo, tanto de la compañía como del ambiente, la verdad es que se crea un aura muy familiar y cercano, la gente aprovecha para entablar conversaciones de todo tipo, ver que hay un interés mutuo en un tema tan importante como es la salud es muy satisfactorio para una persona que se dedica a ello.

Tengo que admitir que lo que más gustó fueron los tacos al pastor, no dejaron ninguno… de echo, no pudimos ni sacar fotos ya que los asistentes estaban que se subían por las paredes por probarlos jajjajaa.

Espero que no pare la incesante demanda de talleres de cocina que estoy teniendo, no por la parte económica ya que preparar un taller requiere mucho tiempo, sino por la parte social, cultural y educativa, siento que estoy ayudando mucho a la gente de los alrededores de A Coruña, me pone los pelos de punta cuando me dan las gracias por lo bien que lo han pasado y lo mucho que han aprendido en el taller. Además, la gran mayoría ha repetido (por eso las plazas vuelan jajaja), eso es una buena señal.  

Aquí os dejo unas pocas fotos de lo que fueron los talleres.

Carolina Mosquera Alimentación Consciente, tu dietista y asesor en nutrición en La Coruña y alrededores. Además de poder disfrutar de talleres y charlas sobre alimentación saludable.

No dudes en seguirme en las redes sociales.

Si te ha gustado no dudes en compartir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario