aniversario

Primer aniversario

aniversario

¡Estamos de aniversario! 

Ya ha pasado un año desde que este proyecto nació, personalmente me asusta lo rápido que pasan los meses.

Hace un año os hablaba del proyecto que nacía de la ilusión de una nueva forma de enseñar en nutrición, un proyecto que unía la alimentación saludable, la cocina, la educación nutricional y el compromiso por querer cambiar y mejorar.
Además hoy celebro también solo quedan un par de semanas para volver a veros. En forma de celebración del aniversario, quería compartir con vosotros la fábula del bambú:

“Hay algo muy interesante que sucede con el bambú japonés y que nos enseña una importante lección. Cuando un cultivador planta una semilla de este árbol, el bambú no crece inmediatamente por más que se riegue y se abone regularmente.

De hecho, el bambú japonés no sale a la superficie durante los primeros siete años. Un cultivador inexperto pensaría que la semilla es infértil, pero sorprendentemente, luego de transcurridos estos siete años el bambú crece más de treinta metros en solamente seis semanas.

¿Cuánto podríamos decir que tardó realmente en crecer el bambú? ¿seis semanas? ¿o siete años y seis semanas? Sería más correcto decir que tardó siete años y seis semanas. ¿Por qué? Porque durante los primeros siete años el bambú se dedica a desarrollar y fortalecer las raíces, las cuales van a ser las que luego de estos siete años pueda crecer tanto en solamente seis semanas. Además, si en algún punto en esos primeros siete años dejamos de regarlo o cuidarlo, el bambú muere”.

Gracias por acompañarme 💛 espero poderos ayudar con mi filosofía de vida.

Carolina Mosquera Alimentación Consciente, tu dietista y asesor en nutrición en La Coruña y alrededores. Además de poder disfrutar de talleres y charlas sobre alimentación saludable.

No dudes en seguirme en las redes sociales.

Si te ha gustado no dudes en compartir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario